SANTO DOMINGO.- Broncos, Carrefour y Sicarios dominaron el Burger Fest Dominicano 2017, celebrado en la Media Cancha.
El festival tuvo como objetivo unir las mejores hamburguesas del país en un escenario propicio para encontrarse todos los apasionados por este segmento culinario.
Este año superó la edición pasada, donde los 7,600 asistentes consumieron más de 12,000 mil hamburguesas, superando así las expectativas previstas por los organizadores.
El evento fueron presentadas actividades para el esparcimiento de toda la familia tales como Bazar, Burger & Movies, All You Can Eat Burger Contest, así como actividades para mascotas.
El Burger Fest contó con el Burgerfest People Choice Award, donde los asistentes seleccionaron, las mejores preparaciones a través de sus votos.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Justicia Social suma peledeistas, fortalece estructura en La Vega
CAPE incorpora servicio de Ortopedia y Traumatología en
Aceptan tecnologías digitales para mejorar la tuberculosis
Welington Castillo dirigirá a RD en la Serie del Caribe Kids 2026
Cristopher Sánchez continúa dominante en las Grandes Ligas
Alana Chalas deslumbra en la preliminar de Miss RD Universo
Frente Agropecuario del PRM destaca logro Hambre Cero RD
La arquitectura de la república (IV)
Manny Machado conecta jonrón 392 su carrera en Grandes Ligas
Pasaporte de RD termina 2026 estancado y sin acceso a Europa


