Grupo Niche y Alex Matos en la gran noche de la salsa
SANTO DOMINGO.- La gran fiesta de la salsa con el grupo colombiano Niche y el dominicano Alex Matos cumplió su cometido.
Hard Rock Live fue el escenario perfecto para una de las manifestaciones mas importantes de la música caribeña durante el 2017.
Niche y Matos pusieron a vibrar a los asistentes en la prestigiosa sala.
La gran fiesta inició con la contraparte dominicana. “Una noche no es bastante”, “El cariño es como una flor”, y “Aprenderé”, fueron los tres primeros temas de Alex Matos.
Con una agrupación bien orquestada, el salsero criollo saludó al público y continuó con “Tu”, dando afectuoso abrazo a Víctor Wail, su padre, y al merenguero Eddy Herrera.
Con los éxitos “Amor perfecto”, “Si entendieras” y ‘Lo malo se va bailando”, Alex finalizó su aplaudida actuación dándole las gracias al público que se gozó su presentación de principio a fin.
A seguidas, el Grupo Niche se hizo presente en el escenario, vestidos de manera impecable, a la usanza de la década de sus inicios, con Jairo Valera a la cabeza.
Comenzó con “La negra no quiere” y siguió después de las buenas noches con el éxito “Gotas de lluvia” y “Una aventura”, a coro con los presentes.
“Hagamos lo que diga el corazón”, “Ana Milé” y “Mi libertad”, fueron las salsas que siguieron a una noche llena de bailes, alegría, buen sonido y mucho ritmo, unidos a los cortes musicales “Se pareció tanto a ti”, “Una novela”, “Un día después” (En el mismo lugar sigue Cartagena), “Etnia” y “Tú no sabes querer”.
Como presentadores del espectáculo fungieron Domingo Bautista y Jay Capellán, bajo la producción de Amable Valenzuela.
of-am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Casa de Campo gana la Copa Británica de Polo BritchamDR
Trump, Netanyahu y Marco Rubio, en el ojo y la balanza de Dios (6 de 7)
El primer cónsul de RD en Nueva York
La DGII entre la urgencia y el atraso
Nóminas públicas: la transparencia que aún no Llega
Frente Amplio dice peligran derechos de los trabajadores RD
La respuesta de RD ante el shock energético
La protección de la seguridad social
Inestimable servicio desde la Codetel
El dolo eventual en el crimen

