PUNTA CANA, República Dominicana.- El presidente de Ecuador, Rafael Correa, realizó un paseo en bicicleta por varias calles del enclave turístico dominicano, donde se celebra la V Cumbre de jefes de Estado y de Gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).
Correa, acompañado por tres agentes de su seguridad, fue visto en las vías de Bávaro sobre una bicicleta con una sudadera verde, pantalones cortos y casco protector, mientras en la zona caía una llovizna.
El jefe de Estado era seguido muy de cerca por un vehículo todo terreno adornado con la bandera de su país, momentos antes de que iniciara formalmente la Cumbre, en la que República Dominicana pasara a El Salvador la presidencia temporal del organismo regional.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
NY: Dominicana 86 años y su hijo de 65 mueren en incendio
OPINION: Ser dominicano fuera de la isla
Proyecto Prado Alto San Luis entrega 208 nuevas viviendas
El mayor fracaso moral del PRM (OPINION)
Cantante Raphael trabaja en un nuevo disco sobre México
Pueblo Viejo: el contrato que ningún Estado debe volver a firmar
Festival Fine Arts Hecho en la RD destacará el auge del cine
Festival cultural de Enriquillo honra a Casandra Damirón
Avanza techado cancha en el distrito municipal Manabao
P. RICO: Disputa por el control ensombrece futuro de la Casa Dominicana

