Escuchar artículo
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Estados Unidos repatrió ayer a 45 dominicanos que cumplieron condenas por narcotráfico, homicidios y otros delitos cometidos en ese país.
Se dijo que todos ellos estaban en lista para ser expulsados en noviembre de territorio norteamericano pero debido a la suspensión de las repatriaciones en diciembre debido a las navidades, la repatriación fue postergada para enero.
Entre ellos había dos mujeres. Arribaron al país por el Aeropuerto Internacional Las Américas en un avión del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas, de Estados Unidos (ICE), en medio de estrictas medidas de seguridad.
Se trata del primer grupo de ex convictos que es repatriado por los Estados Unidos en este nuevo año.
sp/am
sp/am
54 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El OIEA constata un impacto en la central nuclear de Zaporiyia
AFRICA: Brote de ébola deja ya 43 muertos y más de 263 casos
Trump condiciona paz a que Irán desista de armas nucleares
NUEVA YORK: INDEX celebra el Día de las Madres Dominicanas
Nueva vez, la desunión troncha triunfo de un dominicano en EU
COLOMBIA: Candidatos votan; comicios siguen con normalidad
Destacan avance de la RD en materia de donación de sangre
Opinión: Mayoría dominicanos residen en barrios segregados
Fuerzas Ucrania vuelven atacar mayor central nuclear de Europa
N. YORK: Poderosos sindicatos respaldan reelección de Espaillat
