Alcalde SDN y fundación realizan jornada limpieza en Guaricanos
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ayuntamiento del municipio de Santo Domingo Norte, conjuntamente con la Fundación Ecoambiental Dominicana, realizo una amplia jornada de limpieza de cañadas y rescate del rio Yaguasa en Los Guaricanos.
René Polanco ofreció su apoyo a la iniciativa de la Fundación y dijo estar a la disposición para canalizar con la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) una limpieza general.
Expresó que dispuso desarrollar un plan de orientación a los munícipes en coordinación con dicha fundación para de esta forma evitar que se continúe afectado el entorno de este importante río.
Polanco ordenó también que se realicen los compromisos de lugar a fin de que los camiones realicen un programa de recogida de basura en la zona y así evitar que los moradores lanzan desperdicios en las cercanías del afluente fluvial afectando así la salud de las personas que residen en su entorno.
Por otro lado el Ejecutivo Municipal participó junto al director de INESPRE, Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, en ventas populares de artículos de la canasta familiar en el parque del sector el Milloncito de Sabana Perdida.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
FJT respalda acciones EU puso fin régimen de Nicolás Maduro
Propuesta quimérica (OPINION)
Aguilas derrotan a los Leones; Toros se afianzan en segundo
LIDOM dice peloteros de la RD en Venezuela están a salvo
Remover la mata gubernamental (OPINION)
Fusión de organimos educativos
Promueven fortalecimiento del polo acuático en R. Dominicana
ETED y el COE fortalecen la articulación seguridad eléctrica
NUEVA YORK: En 2025 menor cifra de accidentes de tránsito
Guillermo Moreno dice EEUU viola soberanía en Venezuela















