Alcalde SDN y fundación realizan jornada limpieza en Guaricanos

imagen
El Alcalde Polanco durante la jornada..

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ayuntamiento del municipio de Santo Domingo Norte, conjuntamente con la Fundación Ecoambiental Dominicana, realizo una amplia jornada de limpieza de cañadas y rescate del rio  Yaguasa  en Los Guaricanos.

René Polanco ofreció  su apoyo a la iniciativa de la Fundación y dijo estar a la disposición para canalizar con la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) una limpieza general.

Expresó que dispuso desarrollar un plan de orientación a los munícipes en coordinación  con dicha fundación para  de esta forma evitar que se continúe afectado el  entorno de este importante  río.

Polanco ordenó también que se realicen los compromisos  de lugar  a fin de que  los camiones realicen un programa de recogida de basura  en la zona y así evitar que los moradores lanzan desperdicios en las cercanías del afluente fluvial afectando así la salud de las personas que residen en su entorno.

Por otro lado el Ejecutivo Municipal participó  junto al director de INESPRE, Jorge Radhamés  Zorrilla Ozuna, en  ventas  populares de artículos de la canasta familiar en el parque del sector el Milloncito de Sabana Perdida.

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios