CANADA.- Miembros de la Fundación Quisqueya para los Niños Dominicanos se reunieron con el embajador de la República Dominicana en la ciudad de Ottawa, Canadá, Virgilio Alcántara.
José Reyes, presidente de la Fundación, y Alcántara conversaron sobre la continuidad al plan de unidad del liderazgo dominicano en Montreal, Toronto, Ottawa y otras ciudades canadienses, promovido por el diplomático desde que tomó posición en dicho cargo.
“El propósito es trabajar de las manos de los organismos que luchan en esta nación por mejores conquistas para los dominicanos que viven en Canadá”, indicó el Embajador.
En el encuentro participaron, además, Erika Reyes, José Odalis Reyes, Rubén Jiménez, Juan María Paulino y Aníbal Cruz, productor del programa “El Show de Aníbal Cruz”, miembros de la Fundación,
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Migración detuvo más de mil haitianos y deportó otros mil
EEUU: Secretario de la Marina abandona de «inmediato» cargo
Ve posibilidad de retomar este viernes negociaciones con Irán
SCJ: Se ha reducido de manera significativa mora judicial RD
Irán condiciona negociar con EEUU al levantamiento bloqueo
EEUU insta a sus ciudadanos en Líbano a abandonar el país
EEUU pide «empatía» a México por muerte agentes operativo
BRUSELAS: UE ve gran desafío un giro de EEUU hacia Rusia
Bautista con 82% aprobación, según encuesta ACD-MEDIA
Dominicanos ocupan puestos claves en sector público NY

