EEUU: Donald Trump se reúne con hispanos

El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, se reunió con simpatizantes hispanos en Nevada para abordar estrategias que impulsen la participación de la comunidad en este estado.
La reunión se dio a puerta cerrada y sin dar previo aviso a los medios en su lujoso hotel de Las Vegas Strip, Nevada, allí discutió sus recientes esfuerzos por acercarse a los hispanos.
El acto forma parte de sus esfuerzos por defender la idea de que sus políticas económicas serían mejores para los pequeños negocios que poseen los miembros de minorías que las propuestas de su rival demócrata, Hillary Clinton.
«La gente no sabe lo bien que nos va con los hispanos, los latinos», dijo Trump «Nos va muy bien».
Trump ha sugerido que las minorías se han visto ignoradas por las políticas económicas demócratas y reiterado que el modesto crecimiento del PIB nacional es una «catástrofe».
Afirmó que Estados Unidos tiene «algunos problemas muy, muy serios y van a empeorar con este grupo de gente» al mando.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Incautarán armas fuego sean exhibidas en público por civiles
4 frutas que ayudan a hombres a mantener el vigor sexual
Familia dice Mayor mató joven 19 años tras intento de asalto
Estrés, miedo y ansiedad entre enemigos del sueño profundo
Pide intervención de Gobierno ante crisis agua afecta Santiago
Rusia acusa a Ucrania de ataque a residencia de presidente Putin
FLORIDA: Trump y Zelenski ven fin de la guerra está muy cerca
RUSIA: Europa y la UE son el principal obstáculo para la paz
FLORIDA: Trump llamó a Putin poco antes de recibir a Zelenski
Albert Pujols vuelve a LIDOM y se une a las Estrellas Orientales















