El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, se reunió con simpatizantes hispanos en Nevada para abordar estrategias que impulsen la participación de la comunidad en este estado.
La reunión se dio a puerta cerrada y sin dar previo aviso a los medios en su lujoso hotel de Las Vegas Strip, Nevada, allí discutió sus recientes esfuerzos por acercarse a los hispanos.
El acto forma parte de sus esfuerzos por defender la idea de que sus políticas económicas serían mejores para los pequeños negocios que poseen los miembros de minorías que las propuestas de su rival demócrata, Hillary Clinton.
«La gente no sabe lo bien que nos va con los hispanos, los latinos», dijo Trump «Nos va muy bien».
Trump ha sugerido que las minorías se han visto ignoradas por las políticas económicas demócratas y reiterado que el modesto crecimiento del PIB nacional es una «catástrofe».
Afirmó que Estados Unidos tiene «algunos problemas muy, muy serios y van a empeorar con este grupo de gente» al mando.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump tilda de «vergüenza» los ataques Ucrania a refinerías rusas
Putin da luz verde a nuevos ataques masivos contra Ucrania
Varían a homicidio voluntario calificación en caso Jet Set
Gobierno defenderá con firmeza producción de arroz ante EE.UU.
¿Se producirá un “tapón procesal”?
Destacan disposición Abinader de estrechar vínculos Italia y AL
Abinader llama a preservar el PRM; dice es garante de unidad
El relevo político tiene que empezar ahora (OPINION)
El espejismo de El Salvador
Prorrogó la ONU las sanciones contra grupos criminales Haití

