NUEVA JERSEY.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) aqui, Ramón Peña, aplaudió la designación de Miguel Vargas como canciller de la República Dominicana.
Dijo que con su llegada a la Cancillería se inicia una nueva etapa de la política exterior dominicana ya que utilizará toda su experiencia internacional para beneficio del pueblo dominicano.
“Como presidente de la Internacional Socialista, Vargas mantiene buenas relaciones con muchos gobernantes a nivel internacional y de seguro que eso contribuirá a fortalecer las relaciones internacionales del gobierno”, agregó.
PRD en Nueva Jersey
Preguntado sobre la realidad del PRD en Nueva Jersey, dijo que luego de las elecciones se encuentra en “crecimiento y desarrollo”.
“Lo más importante es nuestro fortalecimiento en el Estado de Nueva Jersey”, debido a que un PRD unido podrán defender los intereses de los dominicanos en el exterior.
wj/am-sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán advierte que atacará «con fuerza» sus objetivos enemigos
Trump extiende alto el fuego hasta que Irán presente acuerdo
La ONU insta a no «socavar» la prórroga alto fuego EEUU-Irán
EEUU aboga seguridad en Haití «allane camino» a las elecciones
RD reclama derecho a navegar en medio tensiones en Ormuz
Policía desarticula red dedicada al tráfico de haitianos en la RD
Molina respalda a Trump en su ataque a Irán y critica al Papa
Autoridades detienen 3,956 y deportan a 3,444 ilegales en RD
EEUU dice impide navegación a 28 buques desde su bloqueo
GUATEMALA: Declaran estado de prevención por las pandillas

