FILADELFIA, PA.- La comunidad quisqueyana del valle Delaware se alista para participar este domingo 21 de agosto en la Gran Parada Dominicana en esta ciudad.
El desfile iniciará a las 11:30 de la mañana en la intersección de la calle 6 y avenida Lehigh y concluira en Lighthouse Athletic Field del 199 E. Erie Av. según informó el Comité Organizador, durante un recepción ofrecida el viernes por el periodico El Sol a los directivos del desfile y las concursantes del certamen de belleza, en el restaurante “Los Tacos”.

Inmediatamente después comenzará el festival, con la presentación de varios talentos artísticos ante los miles de dominicanos e hispanos que llegarán a Lighthouse.
Subirán a tarima, Amara La Negra, Grupo Opción, Udini La Voz, Richie Durán, Freily Cruz, Carmelito y su Banda Swing, Ezequiel “El poeta”, Cassandra La Faraona y otros.
César Tavera, Dante Sánchez, Matías Estévez y Georgina Madera; así como Pedro Julio Peréz, José Joaquín Mota, Polón Vásquez y Germania Santos, componen el Comité Organizador. Daly Blanco es la Madrina de Honor.
La reina del desfile será escogida la noche de este sábado 20 en un certamen a realizarse en el restaurante La Tambora.
Jennifer Rodríguez, Keilyn Núñez, Arisbethe Rodríguez, Milka Serrata y Jairimel Santillan conforman las beldades dominicanas que buscan coronarse como “Miss Philadelphia 2016”.
La fiesta será amenizada por Giselle Tavera.
A la recepción asistieron el concejal Angel Fuentes, Luis Rodriguez, presidente de la Casa Dominicana de Atlantic City; Ana Ventura, Franklyn Medrano, Angie Millán, Perla Baray, Marilyn Rodríguez, Marina Soriano, presidenta de la Casa Dominicana de Filadelfia, entre otros.
Si desea más información, puede llamar a César Tavera al 856-655-5034; Georgina Madera al 856-571-7722; Dante Sánchez 267-265-9727, Pedro Julio Pérez 267-269-7842, o a José Mota 215-964-1744.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Colombia celebra hoy comicios para elegir un nuevo presidente
PLD invita nuevas generaciones a conocer la historia trujillista
Trump subraya no tiene prisa por lograr un acuerdo con Irán
Banco Santa Cruz gana premio innovación en gestión riesgos
OPINION: La estabilidad no llega al colmado
PERÚ: Marcha contra candidata presidencial Keiko Fujimori
ANADIVE inaugura la Autoferia 2026 en la Feria Ganadera
Remembranzas (OPINION)
Cinco militares de EEUU heridos por ataque de Irán a base aérea
RD y Haití reanudan transporte aéreo sin vuelos confirmados

