PAMPLONA: Acusan de pandillero a dominicano
PAMPLONA.- La Policía detuvo este jueves a un dominicano y a otras seis personas involucradas en una pelea de bandas durante las fiestas de San Fermín.
En la madrugada de ese jueves, unas 30 personas, en su mayoría de origen sudamericano, se citaron en la calle Juan de Labrit donde comenzaron a empujarse, golpearse y a lanzarse botellas y otros objetos, resultando heridas tres personas, según la Delegación del Gobierno en Navarra. Ante la presencia de la Policía Foral, los implicados abandonaron la zona.
La Policía comenzó entonces con las investigaciones, que se han saldado con la identificación y posterior detención de siete personas: cuatro colombianos, un brasileño, un dominicano y un ecuatoriano. A todos ellos se les atribuye un presunto delito de participación en riña tumultuaria, sumándose a tres de ellos una falta por lesiones.
De los siete detenidos, cinco de ellos cuentan con antecedentes policiales por participar en robos, por resistencia a autoridad, por falta de lesiones o por conducir sin el permiso requerido, entre otros asuntos. Los detenidos ya han sido puestos a disposición judicial.
Fuente: EUROPA PRESS
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Muertos y heridos la noche de este domingo en dos accidentes
EEUU: Trump accede a hablar con la nueva dirigencia de Irán
Siguen los bombardeos a Irán; EEUU dice destruyó 9 buques
CREES advierte impacto por desaceleración del crédito
Irán ataca centro de Israel y el portaaviones Abraham Lincoln
Policía de Nueva York está en alerta máxima tras el ataque
EEUU: Tiroteo en bar de Texas deja tres muertos y 14 heridos
ISRAEL: El impacto de un misil iraní deja al menos 9 muertos
PAKISTAN: 415 talibán muertos en inicio guerra con Afganistán
PUERTO RICO: INDEX reconoce grupo graduados de geriatría












