PAMPLONA.- La Policía detuvo este jueves a un dominicano y a otras seis personas involucradas en una pelea de bandas durante las fiestas de San Fermín.
En la madrugada de ese jueves, unas 30 personas, en su mayoría de origen sudamericano, se citaron en la calle Juan de Labrit donde comenzaron a empujarse, golpearse y a lanzarse botellas y otros objetos, resultando heridas tres personas, según la Delegación del Gobierno en Navarra. Ante la presencia de la Policía Foral, los implicados abandonaron la zona.
La Policía comenzó entonces con las investigaciones, que se han saldado con la identificación y posterior detención de siete personas: cuatro colombianos, un brasileño, un dominicano y un ecuatoriano. A todos ellos se les atribuye un presunto delito de participación en riña tumultuaria, sumándose a tres de ellos una falta por lesiones.
De los siete detenidos, cinco de ellos cuentan con antecedentes policiales por participar en robos, por resistencia a autoridad, por falta de lesiones o por conducir sin el permiso requerido, entre otros asuntos. Los detenidos ya han sido puestos a disposición judicial.
Fuente: EUROPA PRESS
jt/am
PAMPLONA: Acusan de pandillero a dominicano
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Exprocurador Jean Alain viajó a España por motivos de salud
Tras llegada de Juan Soto, Mets rompen mala racha 12 derrotas
Buscan los 27 apoyen adhesión formal Ucrania a Unión Europea
El Papa alienta a proseguir con el diálogo en Oriente Próximo
EEUU confirma llegada tercer portaaviones a Oriente Próximo
Israel espera luz verde de EU para reanudar ataques a Irán
Irán condena la «violación» de la tregua por Israel en Líbano
Arrestan padre niña hallada muerta dentro de una mochila
2 provincias en alerta roja, 11 en amarilla y 9 en verde en RD
Luis Abinader y Carolina Mejía inauguran Malecón Deportivo

