WASHINGTON, DC. La Confederación Mundial de Negocios (World Confederation of Businesses – WORLDCOB) agasajó a la Cooperativa Vega Real, con el galardón empresarial “The Bizz Awards 2016”, en un evento realizado en el hotel Intercontinental The Willard en Washington DC.
Jesús Morán, presidente y CEO de la confederación, entregó el trofeo a María Eugenia Acosta, gerente general de la cooperativa, quien agradeció el reconocimiento que hace esa institución a las buenas acciones que realizan las empresas galardonadas.
Acosta estuvo acompañada de Margarita Alevante, gerente de la Calidad de Vega Real, y Danshell García Acosta, encargado de Marketing internacional de la Cooperativa en la ciudad de New York.
Además del trofeo, la Cooperativa Vega Real se integra al selecto grupo de ‘Élite Member’ que conforma la familia WORLDCOB, con su sede central en Houston Texas, y que tiene como misión reconocer las buenas prácticas empresariales para fomentar ejemplos de modelo de negocios de clase mundial y promover la cultura de la RSE.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Colombia celebra hoy comicios para elegir un nuevo presidente
PLD invita nuevas generaciones a conocer la historia trujillista
Trump subraya no tiene prisa por lograr un acuerdo con Irán
Banco Santa Cruz gana premio innovación en gestión riesgos
OPINION: La estabilidad no llega al colmado
PERÚ: Marcha contra candidata presidencial Keiko Fujimori
ANADIVE inaugura la Autoferia 2026 en la Feria Ganadera
Remembranzas (OPINION)
Cinco militares de EEUU heridos por ataque de Irán a base aérea
RD y Haití reanudan transporte aéreo sin vuelos confirmados

