LOS ALCARRIZOS.- La Dirección General de la Policía Nacional graduó de manera simultánea a 155 nuevos Policías Juveniles Comunitarios y 133 Egresados de la Escuela Comunitaria de Seguridad Ciudadana de la Regional Santo Domingo Oeste, en un acto en el salón multiusos del municipio Los Alcarrizos.
Los nuevos policías juveniles son de los sectores de Sávica, Las Mercedes, La Piña, Nuevos Horizontes, La Gloria, El Chavón, Obras Públicas, El Nazareno, Pueblo Nuevo y Nuevo Amanecer de Los Alcarrizos.
De igual manera, Enriquillo, Duarte, Las Palmas de Santo Domingo Oeste, así como Los Pabellones y El Brisal.
Estos jóvenes recibieron capacitación en cortesía y disciplina policial, orden cerrado, liderazgo juvenil, protección del medio ambiente, primeros auxilios, prevención de riesgos, derecho y deberes humanos, desarrollo de talentos artístico, disciplinas deportivas y programas constructores de paz.
La actividad contó con la presencia del gobernador de la provincia Santo Domingo, Juan Frías; el viceministro de Interior y Policía, Washington González; el Inspector General de la institución general Rafael A. Cabrera Sarita, en representación del Director General, mayor general Nelson Peguero Paredes, el alcalde de Santo Domingo Oeste, Junior Santos; el general Boris Goico Campagna, Director Central Policía Comunitaria, y el coronel Frank Feliz Duran Mejía, director regional Santo Domingo Oeste.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El Estado debe imponer orden
Fortalecer postulados que motivaron la insurrección de abril
José Ramírez construye su caso al Salón de la Fama de la MLB
Tatis Jr. confiesa que por Canó comenzó a ver Liga Mexicana
Boston Red Sox despiden al veterano mánager Alex Cora
Opinión: Desfile dominicano en El Bronx, ¿negocio y figureo?
Coalición denuncia avance de la mercantilización de la salud
Sector industrial en primer trimestre 2026 (OPINION)
Reordenar espacios físicos: acceso concentrado a servicios públicos (y II)
Pavel Núñez y Transfusión inauguran “Cultura Pop”

