LOS ALCARRIZOS.- La Dirección General de la Policía Nacional graduó de manera simultánea a 155 nuevos Policías Juveniles Comunitarios y 133 Egresados de la Escuela Comunitaria de Seguridad Ciudadana de la Regional Santo Domingo Oeste, en un acto en el salón multiusos del municipio Los Alcarrizos.
Los nuevos policías juveniles son de los sectores de Sávica, Las Mercedes, La Piña, Nuevos Horizontes, La Gloria, El Chavón, Obras Públicas, El Nazareno, Pueblo Nuevo y Nuevo Amanecer de Los Alcarrizos.
De igual manera, Enriquillo, Duarte, Las Palmas de Santo Domingo Oeste, así como Los Pabellones y El Brisal.
Estos jóvenes recibieron capacitación en cortesía y disciplina policial, orden cerrado, liderazgo juvenil, protección del medio ambiente, primeros auxilios, prevención de riesgos, derecho y deberes humanos, desarrollo de talentos artístico, disciplinas deportivas y programas constructores de paz.
La actividad contó con la presencia del gobernador de la provincia Santo Domingo, Juan Frías; el viceministro de Interior y Policía, Washington González; el Inspector General de la institución general Rafael A. Cabrera Sarita, en representación del Director General, mayor general Nelson Peguero Paredes, el alcalde de Santo Domingo Oeste, Junior Santos; el general Boris Goico Campagna, Director Central Policía Comunitaria, y el coronel Frank Feliz Duran Mejía, director regional Santo Domingo Oeste.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El polvo del Sahara eleva a 35°C. temperaturas en RD este sábado
PLD cuestiona prisa para modificar el Código Penal
Pesista haitiana Ketlene Primot busca medalla centroamericana
Diputados conocen este sábado informe sobre Código Penal
Sanciones legales por instalar cámaras de vigilancia en áreas comunes
Venezuela reconoce a RD por su auxilio luego de los terremotos
De que podré hablar en agosto
Venezuela pasa 5.000 fallecidos tras terremotos del 24 de junio
Un terremoto de magnitud 7,4 sacude México y Guatemala
Elecciones 2028: el verdadero desafío 


