MADRID.- Siete policías resultaron heridos al disolver una multitudinaria reyerta la madrugada del lunes frente a un bar en Madrid, por la que fueron detenidas tres personas, dos españoles y un dominicano, informaron fuentes policiales y de la alcaldía de la capital española.
Unas 30 personas participaban en la batalla campal frente a un bar en un barrio del noreste de Madrid cuando llegó una patrulla de policía, indicó un comunicado de la alcaldía de la ciudad.
Los agentes se vieron obligados a pedir refuerzos al no poder detener la riña en un primer momento. Cuando cesó la violencia, siete policías estaban heridos, de diversa gravedad.
Tres personas de entre 34 y 29 años de edad fueron detenidas, sin que la alcaldía las haya identificado.
Pero una fuente policial indicó a la AFP que se trata de un dominicano y dos españoles.
El bar donde se inició la pelea es frecuentado por latinoamericanos, especialmente dominicanos, según la Fuente.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Seis de cada diez en RD no se identifican con ningún partido
Gobierno entrega de títulos de parques nacionales al Estado
Miguel Alexis conquista el gran absoluto Mr. RD Fisiculturismo
Minerd lanzará plataforma para reportar daños en escuelas RD
Pide investigar pérdida recurso judicial «involucra» RD$2,693.9
Ataque ruso contra Kiev deja al menos 12 muertos y 33 heridos
EEUU: Trump declara «la mayor guerra económica» contra Irán
Irán tilda las sanciones de EE.UU. de «terrorismo económico»
Irán amenaza con armas más destructivas si reanudan guerra
Cuando la patria llama (OPINION)


