El grupo EI atribuye a un “soldado” suyo atentado terrorista en Niza
Líbano.– El hombre que embistió con un camión contra una multitud en la ciudad francesa de Niza era un “soldado” del grupo Estado Islámico, según afirmó hoy la milicia extremista a través de su división de medios.
La agencia de noticias Aamaq citó a una “fuente de seguridad” y dijo que el agresor “realizó una operación en respuesta a las llamadas a atacar a los ciudadanos de países de la coalición que combaten al grupo Estado Islámico”.
El comunicado no identificó al agresor, y la formulación del mensaje implicaba que podría haber actuado de forma indepenidente. No hay pruebas de que el grupo EI participara en la planificación del ataque del 14 de julio.
En el atentado murieron 84 personas y 200 resultaron heridos. El conductor del vehículo se ha identificado como Mohamed Bouhlel, un repartidor de origen tunecino con antecedentes por delitos menores.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ministro Defensa y Embajadora EEUU recorren zona fronteriza
Además del apagón, isla Cuba tuvo un terremoto magnitud 6
Argentina formaliza su salida de Organización Mundial de Salud
Dólar vuelve a bajar en la Rep. Dominicana; se vende a $60.30
Fuerza contra bandas de Haití iniciará despliegue el 1 de abril
Israel anuncia muerte de otros dos altos funcionarios iraníes
Periodista Carlos Nina Gómez presentará hoy un nuevo libro
Migración dominicana detiene mas 3 mil haitianos en 72 horas
CODEVI recibe a Embajadora y Eencargado de Negocios EEUU
Mueren 2 en accidente tránsito cerca de Playa Nueva Romana











