CUBA: Medina se reúne con Presidente Honduras
LA HABANA.- El presidente Danilo Medina se reunió aquí con su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández. Durante la bilateral, que se efectuó en el marco de la VII Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la Asociación de Estados del Caribe (AEC), los gobernantes abordaron importantes temas de interés común.
Hablaron sobre el gran impulso de Banca Solidaria, así como de los efectos positivos en la aplicación del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad (911).
También hablaron de la agricultura y del proyecto de bien social de La Barquita.
Hay que recordar que el presidente Hondureño instaló en su país el modelo de Banca Solidaria a partir de la experiencia dominicana, para lo cual estuvo en su nación la directora esta entidad de apoyo crediticio a los pequeños y medianos empresarios, Mayra Jiménez; igualmente, las Visita Sorpresa, para conocer de primera mano las necesidades de la gente, como ha hecho desde inicios de su gestión Danilo Medina.
Asimismo, que en enero de 2014, Medina asistió a la toma de posesión de Hernández, quien posteriormente visitó al jefe de Estado dominicano en octubre de 2015 para conocer la experiencia dominicana con el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911, interés que habría manifestado en el transcurso de la Cumbre del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA), celebrada en República Dominicana en junio previo.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Incautarán armas fuego sean exhibidas en público por civiles
4 frutas que ayudan a hombres a mantener el vigor sexual
Familia dice Mayor mató joven 19 años tras intento de asalto
Estrés, miedo y ansiedad entre enemigos del sueño profundo
Pide intervención de Gobierno ante crisis agua afecta Santiago
Rusia acusa a Ucrania de ataque a residencia de presidente Putin
FLORIDA: Trump y Zelenski ven fin de la guerra está muy cerca
RUSIA: Europa y la UE son el principal obstáculo para la paz
FLORIDA: Trump llamó a Putin poco antes de recibir a Zelenski
Albert Pujols vuelve a LIDOM y se une a las Estrellas Orientales
















