Superintendencia de Bancos inicia campaña de Salud Crediticia
SANTO DOMINGO.- La Superintendencia de Bancos informó que comenzó la nueva etapa de su Campaña de Educación Financiera, enfocada a fortalecer la salud crediticia de los usuarios del sistema financiero de la República Dominicana.
Explica, que la publicidad enseña a la población la importancia de utilizar el crédito de manera correcta como instrumento financiero y las grandes ventajas de contar con un buen historial crediticio.
Añade que los mensajes son difundidos, a través de spots televisivos, radiales, prensa y redes sociales, entre otros, los cuales se mantendrán hasta finales de este año.
En un documento de prensa, explica que el superintendente de Bancos, Rafael Camilo, ha establecido como uno de los cuatro ejes de su gestión, el impulso a la educación financiera.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Tasaciones respaldan 40.9% del crédito sistema financiero RD
Muere Rafael Ithier, uno de los fundadores del Gran Combo PR
Un nuevo fantasma antípoda recorre el mundo: el de la nueva derecha
Alertan aumento de infecciones respiratorias en R. Dominicana
Leones dejan Agüillas en el terreno; Gigantes y Toros ganan
Gaza y el ocaso moral de una civilización
RD y Surinam empatan en ruta hacia Mundial Femenino Fútbol
Anuncian un plan especial de educación para motociclistas
Final Copa Mundial de Fútbol 2026 será en Nueva Jersey
La evasiva paz de Donald Trump 












