Lisandro Muñoz gana Torneo Nacional Ajedrez Superior
SANTO DOMINGO.- El maestro internacional Lisandro Muñoz se coronó campeón del LIX torneo nacional de ajedrez masculino dedicado a Fernando Fernández, director de Aduanas, con el respaldo del Ministerio de Deportes, y en opción a la copa Instituto Dominicano de Aviación Civil.
Muñoz ganó de manera invicta la justa deportiva nacional donde vieron acción jugadores de unas 24 asociaciones del país sumando diez puntos de 11 posibles tras ganar nueve partidas y acordar dos empates.
En su última partida Lisandro Muñoz representante del Distrito Nacional venció al veterano Franci s Fernández de la ciudad olímpica de La Vega en una partida muy cerrada desde el principio hasta el final.
La segunda posición fue para el Dominico Cubano Nelson Pinal quien venció sin muchos contratiempos al Mocano Cristopher Guzmán para sumar 8.5.
De su lado el tercer puesto lo ocupó Carlos Paul Abreu de la provincia Santo Domingo venciendo en una partida muy cerrada a Héctor Eusebio representante de Hato mayor.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
¡Cuánta corrupción! (2)
El rebase de los Gigantes y la estrepitosa caída del Licey
Conservatorio Nacional Música evidencia excelencia musical RD
SNS informa hospitales están preparados asistir emergencias
CODEBAVIF y SEABOARD celebran cena adultos mayores
Reconocen el liderazgo de la vicepresidenta Raquel Peña
CNTU destaca avances en infraestructura vial y transporte
Liguilla de la Liga Dominicana de Fútbol iniciará el 10 de enero
Adversarios logran panorama general se vea sombrío (OPINION)
Confirman cuatro años y medio suspensión tenista dominicano













