Acroarte lamenta muerte de la madre del cronista Ramón Almánzar
Santo Domingo, 12 abr (EFE).- La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) lamentó hoy el fallecimiento de la madre del periodista Ramón Almanzar, miembro de esa institución y editor de Entretenimiento del periódico Listín Diario.
La señora Antonia Moronta falleció este martes en la ciudad de Nueva York, donde residía. Desde hace algún tiempo, la madre del cronista de arte venía padeciendo de insuficiencia renal.
Acroarte emitió un comunicado en el que deseó paz al alma de la señora Moronta y se unió al dolor que embarga a la familia. Sus restos serán trasladados en los próximos días a Santo Domingo.
Más adelante ese informará los detalles de las honras fúnebres que la llevarán a su última morada a la madre de Almánzar, que también es director de las revistas digitales MasVip, HoraNoticias y conductor del programa» TV Revista» que se transmite por CERTV, canal 4.EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
NY: Repartidor dominicano muere arrollado en choque múltiple
Florentino gana bronce judo Panamá; cadetes obtienen oro
Dominicana Yaina Cuevas debuta en París desfilando para Saint Laurent
Cónsul en NY destaca impacto programa Ciudadano Modelo RD
Clásico Mundial: deslucido por un árbitro (OPINION)
Abinader y el contexto económico marcado por la guerra
Solly Durán reiventa la improvisación teatral en RD
Estudio revela reducción 13% población dominicana en NY
NY: Exigen condena para autor de asesinato enfermera de RD
Deforma la cara consumo cocaína mezclada











