La Onda tropical sale este jueves de la RD, pero entra vaguada
SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó que la onda tropical que está provocando aguaceros en varias provincias saldrá este jueves de República Dominicana, pero entrará una vaguada que mantendrá las condiciones del tiempo con lluvias.
En un boletín emitido este miércoles, precisa el fenómeno se mueve rápidamente sobre la parte central de la isla y en la madrugada del jueves seguirá provocando aguaceros y tormentas eléctricas con ráfagas de viento.
Onamet indica que la misma afecta las provincias La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, San Cristóbal, Azua, Peravia, San José de Ocoa, Barahona, Bahoruco, Independencia, San Juan de la Maguana, Dajabón, Elías Piña, Santiago, Santiago Rodríguez, La Vega, Duarte, Samaná y Monseñor Nouel.
Sin embargo, señala este jueves se alejará, pero una vaguada en los niveles altos de la atmosfera comenzará a incidir, provocando inestabilidad principalmente en horas de la tarde con chubascos y tronadas sobre las regiones sureste, suroeste y la Cordillera Central.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La RD recibirá 566 millones de dólares en préstamos del CAF
EU. designa Clan del Golfo como un grupo terrorista extranjero
Presidente Abinader encabezó encuentro Peluqueros RD 2025
El dólar bajó otros 14 cts; este martes era vendido a RD$63.58
Entidad ve hay manipulación en RD sobre presencia de haitianos
Maduro a Kast: «Cuidadito si le toca un pelo a un venezolano»
RD, PR y México no irán a Serie del Caribe 2026 en Venezuela
PC dice caso SeNaSa refuerza necesidad fiscalizar campañas
Ministerio buscará condenas ejemplares por fraude Senasa
Presidenta PSC pide renuncia de Abinader como presidente RD













