Posponen concierto de Angela Carrasco para el 16 de abril
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El concierto “Ángela Carrasco 35 Aniversario de Éxitos”, que estaba pautado pasa el 5 de marzo en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua, fue pospuesto para el sábado 16 de abril, debido a que la Avenida George Washington estará cerrada el sábado 5 y el domingo 6 por el desfile de carnaval a realizarse en el malecón.
“El cierre del Malecón nos imposibilita presentar el evento en todo su esplendor y provocaría un caos en vía de acceso por la Independencia, la cantidad de parqueos disponibles para huéspedes, clientes del casino, piano bar, empleados y otros visitantes del hotel, reduce en un 80% la capacidad de estacionamiento», explicó Luís Medrano, productor general del evento.
Informó que aquellas personas que ya habían adquirido sus boletas les serán válidas para el 16 de abril, con la misma ubicación y condiciones.
El tour “Ángela Carrasco 35 Aniversario de Éxitos” viene de presentarse en España y Suramérica y luego continuará por Argentina, Chile, Perú, Ecuador y Costa Rica.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rusia reitera Putin está abierto reunirse con Zelenski en Moscú
EEUU gestionará el pago de servicios públicoS de Venezuela
Presidentes de Latinoamérica apelan por integración regional
Multa de 60 millones de pesos a empresa por daño ambiental
Chinos reafirman compromiso con desarrollo económico RD
DGM deportó 910 extranjeros detenidos durante operativos
Irán advierte respondería a un ataque EU «como nunca antes»
Trump: Flota en Irán está lista para actuar como en Venezuela
Dólar subió 16 centavos y euro 38; eran vendidos a 63.26 y 76.74
Planean mejorar 5,700 casas de
familias en la Rep. Dominicana


















Escribir Suramérica está de más, cuando se mencionan a Argentina, Chile, Perú y Ecuador más adelante.