Santo Domingo, 4 feb (EFE).- Un grupo de jóvenes reclamó hoy al Ministerio de la Juventud retirar al cantante urbano Mozart La Para el reconocimiento que le entregó durante la ceremonia del Premio a la Excelencia Juvenil Juan Pablo Duarte 2016.
A través de una carta entregada hoy en el Ministerio de la Juventud, los firmantes, profesionales y estudiantes, acusan al cantante de promover la violencia y los antivalores.
Subrayaron que mientras jóvenes dominicanos triunfan en el país y en el exterior en distintas áreas y solo reciben «desdén» del Ministerio de la Juventud, esa institución premia a un cantante que si bien es popular «no posee los méritos» para ser reconocido.
Recordaron que Mozart La Para «salió en defensa» de su colega El Alfa, condenado el año pasado a limpiar la Plaza de la Bandera tras ser acusado de irrespetar los padres de la Patria.
«Esta acción sienta un mal precedente y da un pésimo ejemplo a las nuevas generaciones, faltos de modelos mucho más positivos y con más altas cualidades morales», señalaron.
La carta dirigida al Ministerio de la Juventud está firmada, entre otros, por Eduardo Muñoz, Jhonatan Pichardo, Susana Gautreau De Windt, Eduardo I. León Duarte, Manuel Valdez, Jensen de los Santos Acosta, José Bienvenido López García y Oscar Manuel Martínez.EFE


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PLD: Gobierno busca engatusar al pueblo con su paquete fiscal
Rusia dispuesta a escuchar las propuestas EU sobre Ucrania
Corte Suprema EU abre vía para deportación 350,000 haitianos
El Papa envía primera ayuda de 100,000 euros para Venezuela
Arremete contra petroleras por no bajar precios de la gasolina
Trump explota contra Senado por votación contra guerra Irán
ONU moviliza ayuda urgente a Venezuela tras los terremotos
Información falsa en las redes preocupa al 83% dominicanos
EU aclara busca un acuerdo con Irán pero no ‘a cualquier precio’
Dólar subió 52 cts. y euro bajó; eran vendidos $59.68 y $69.46


oigan lo otro:tambien van a premiar a vargas llosa. u desacritador de la republica dominicana,un desgenerado que se caso con su tia y luego con su sobrina,tambien el pellele de danilito premio a juan bolivar diaz,un traidor. asi es que estamos.
Yo oi al Sujeto hace dos meses decir por television, en el programa Con Los Famosos, que el estaba dispuesto en cualquier momento a tener relaciones con un hombre si se presentaba la oportunidad. Lo penoso no es solo lo que el dijo, sino la forma tan asquerosa, vulgar, y vergonzosa como lo dijo. Sinceramente, yo no entiendo que es lo que esta pasando por la mente de tantas personas que hoy dia han perdido todo tipo de verguenza. Cuanta vulgaridad Dios mio! …pero a pesar de todo, yo lo perdono en el nombre de Jesus.
Me pregunto si Mozart no posee los méritos por apoyar al Alfa o porque canta música urbana.
Grupo de jovenes emprendedores e ilustrados todos, lamentablemente aqui se esfumaron todos los valores, la moral y la buena costumbre. somos Un Barco a la deriva sin modelo a seguir, en ningun escenario.
Somos una Selva en extincion…..