SANTO DOMINGO.- El Gobierno dominicano destacó el impacto de los emprendedores de Banca Solidario y la Fundación Banreservas.
«Banca Solidaria cambió mi vida, dice Lucía Lizardo, empresaria del pan. Pude crear mi propio capital de trabajo y mi negocio cambió».
Banca Solidaria ha otorgado 110 mil préstamos por un valor de 5,300 millones de pesos. Ha contribuido a crear más de 20 mil nuevos empleos y ayudado a proteger cerca de 165 mil empleos.
El Gobierno ha dado un impulso sin precedente a las Mipymes. Por su parte, la Fundación Reservas del País, institución sin fines de lucro que pertenece al estatal Banco de Reservas, ha aprobado –en estos dos años de gobierno- 632 millones de pesos, en 15,700 préstamos a través de 19 asociaciones sin fines de lucro y cooperativas microfinancieras facilitando o protegiendo 28,700 empleos.
Banca Solidaria y la Fundación Reservas del País son cosa buena. Cambian la vida de mucha gente.
eg-am
Gobierno destaca impacto en emprendedores BS y Fundación Reservas
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Arajet honra a Santiago con su aeronave «Pico Diego Ocampo»
Metros vence a los Reales; Titanes clasifican en la LNB
Luis Abinader ante el futuro
Opinión: Mayoría dominicanos residen en barrios segregados
Situación económica y financiera de mipymes (OPINION)
Noval Properties reúne a más de 200 brokers en Santiago
Embajada EE.UU. evidencia persecución política
En las alas de una cruz
Raquel Cabrera se alza con el galardón Maestra Ceremonias
Las remesas en RD representan mas transferencia económica

