MADRID: Deportistas RD donarán útiles escolares
MADRID.- Los jugadores de la Asociación Dominicana de Softbol de Madrid y la Unión de Deportistas Dominicanos (UNIDOM) realizarán una «kermés» para recaudar fondos y donar útiles escolares a los niños de familias de escasos recursos.
En la actividad participarán representantes de más de 20 equipos deportivos, quienes pondrán a la venta suculentos platos dominicanos y españoles así como bebidas refrescantes, dentro de un ambiente familiar.
El evento se llevará a cabo el sábado 30 de agosto en el Estadio de la Peseta, en Carabanchel, Madrid. El mismo es organizado por Marino Castro, presidente de la Liga Deportiva «Vieja Gloria»; Radhamés Báez, Domingo Cuevas, Nicolás Arredondo Sosa, Eduard Lara, Víctor Aybar y Jesús González Pérez.
«Se está gestionando que este año las cosas vayan mejor y que los equipos den su apoyo a esta actividad para los niños más necesitados y que las familias se sientan bien, que es lo más importante” dijo Castro.
Varios equipos de softbol se enfrentarán a los dominicanos en juegos amistosos para dar apoyo a la actividad, en la cual se pretende recaudar dinero para comprar libros y mochilas que serán donados a estudiantes de distintas nacionalidades.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Francia moviliza cazas en Golfo y medios navales Mediterráneo
Trump plantea EEUU escolte a petroleros estrecho de Ormuz
Comunicador admite difundió noticias falsas sobre Abinader
Economía RD creció 3.5% en enero, según el Banco Central
Detienen dos serbios en Punta Cana con 75 paquetes cocaína
Israel ataca complejo nuclear «secreto» cerca de Teherán
Procuraduría expande servicios de representación legal en RD
RD hace exportaciones tabaco por US$1,356 millones anuales
Irán pide a la UNESCO valorar daños en el Palacio de Golestán
PRD exige al Gobierno auditoría Línea 2C Metro Santo Domingo











