SANCHEZ.- La Asociación Dominicana de Rehabilitación reconoció al empresario José Oscar Orsini Bosch, presidente de la compañía Luz y Fuerza de Las Terrenas, S.A. por su apoyo a los servicios de esa entidad en este municipio.
El reconocimiento a Orsini Bosch se llevó a cabo durante el acto inaugural de la ampliación de las instalaciones del Centro de Rehabilitación de Sánchez, que permitirá mejorar la cobertura de servicio para la población de la zona, según anunció la señora Wanda Rodríguez, administradora de la filial.
“La Asociación Dominicana de Rehabilitación reconoce a José Oscar Orsini Bosch por su desprendimiento, colaboración y mano amiga hacia esta institución”, expresa la motivación contenida en la placa entregada al empresario.
Orsini Bosch y la compañía Luz y Fuerza de Las Terrenas han sido colaboradores de la prestigiosa entidad de servicios desde el inicio de sus operaciones en la comunidad de Sánchez, según destacaron los directivos del centro de rehabilitación.
En la actividad estuvieron presentes el administrador de la Asociación Dominicana de Rehabilitación, Arturo Pérez; el empresario Celso Pérez Marranzini, hijo de la fundadora de la entidad y miembro de su consejo directivo; y el alcalde de Sánchez, Melvin Ramírez, entre otras personalidades.
Jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Towns y los New York Knicks van a las Finales de la NBA
Leones Dominicanos celebran convención anual en Santiago
Gonzalo anuncia que Estados Unidos le restituyó el visado
Bolivia en crisis: lecciones para RD
Atención continental a las elecciones en Colombia
Clasifican favoritos del Mundial Fútbol 2026 en EEUU y México
Contraloría robustece servicio de denuncia Alerta Segura CGR
NY: Dominicana 86 años y su hijo de 65 mueren en incendio
OPINION: Ser dominicano fuera de la isla
Proyecto Prado Alto San Luis entrega 208 nuevas viviendas

