TEGUCIGALPA, Honduras.- Una delegación de la República Dominicana participó aquí en el XIV Congreso Internacional de Protocolo y Ceremonial.
Estuvo integrada por Rosa Silverio, directora de Protocolo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo; Clara Rodríguez y Ernesto Ferreira, del departamento de Protocolo del Senado
El XIV Congreso Internacional de Protocolo y Ceremonial, de tres días de duración, fue patrocinado por la Organización Internacional de Ceremonial y Protocolo, la Escuela Internacional de Protocolo de Honduras, el Despacho de Comunicaciones y Estrategia Presidencial y el Gobierno de Honduras.
Entre las ponencias que se esbozaron figuran Protocolo de Repúblicas y Monarquías, El Nuevo protocolo en el mundo global y la Importancia de la interculturalidad, entre otros temas.
El embajador dominicano en Honduras, José Osvaldo Leger, felicitó a la delegación. Dijo que la presencia dominicana en este importante encuentro fortalece la institucionalidad del país. Destacó la formación profesional de la delegación dominicana, lo que -a su juicio- contribuye a desarrollar las labores protocolares en las instituciones.
sp-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La elección de los que no votan (1 de 3)
OPINION: Nelson Mandela y la democracia que AL necesita
COD da la bienvenida a las delegaciones de los JCC 2026
Gobierno nicaragüense: ¡vergüenza latinoamericana!
Inicia el Centroamericano y del Caribe de Ajedrez en SD 2026
Periodismo RD arrodillado
Luis Caba y Julito López ganan Torneo Boxeo de Novatos 2026
Deuda y gobiernos:¿cuál más y quién menos?
Rosa Olga Medrano es reelecta como la presidenta de ADORA
El mundo económico gira y gira y sigue girando (OPINION)

