SANTO DOMINGO.- La Fundación Evangélica Universitaria (FEU) juramentó las nuevas autoridades de la Universidad Nacional Evangélica (UNE) para el periodo 2015-2018 en una ceremonia celebrada en el Hotel Crown Plaza de la Capital.
Son ellos Wilfredo Mañón Rossi, rector; Santa Guzmán Mota, vicerrectora académica y Rafael Reyes, vicerrector administrativo.
Fueron puestos en posesión por el presidente de la Fundación Evangélica, doctor Pedro Ramón Gómez, quien confió que las nuevas autoridades juramentadas continúen con la obra de UNEV de educar en valores y contribuir al desarrollo del país mediante la formación de profesionales capaces y con valores éticos que la sociedad necesita
Al tomar posesión de su cargo como rector electo de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV), Wilfredo Mañón Rossi, y los vicerrectores que les acompañan para el periodo 2015-2018, ratificaron su compromiso de trabajar para que la institución siga sus avances hacia la excelencia académica.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
BRASIL: Lula anuncia medidas para la seguridad nacional
Isla Cuba sufrió octavo apagón nacional del presente año 2026
Congreso Nacional: dos velocidades para un mismo país
EU controlará «para siempre» seguridad de isla Groenlandia
El Salto de la Pulga: Se espera mejor explicación del INABIE
Juan Luis Guerra y Manny Cruz juntos en «Nieve en Verano»
CORAAVEGA y una licitación que merece respuestas
Martínez impulsa proyecto con encuentros “Un café con Abel”
CMD vigilará garantías médicos imputados en caso Senasa 2.0
El imperio conspira contra la producción arroz dominicano (OPINION)

