Revista Global celebra su décimo segundo aniversario
SANTO DOMINGO.- La revista Global celebra su duodécimo aniversario con la publicación de su ejemplar número 63.
Global es una publicación académica bimestral de naturaleza multidisciplinar que canaliza las reflexiones de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode).
Dirigida desde sus inicios por el sociólogo e intelectual Carlos Dore y editada actualmente por el escritor Frank Báez, ofreció un coctel conmemorativo.
La publicación, editada por la Editorial Funglode, ha acogido en sus páginas temas económicos, culturales, medio ambientales, tecnológicos, políticos y sociológicos, siendo estos últimos los más prolíficos con artículos de la firma de Carlos Dore Cabral, Marcio Veloz Maggiolo, Bernardo Vega, Miguel D. Mena, Frank Báez, entre otros.
Destacadas personalidades del continente americano como Noam Chomsky, Oscar Arias, Leonel Fernández y Juan Marichal han formado parte de sus portadas y entrevistas centrales desde su creación en abril de 2004. Su diversidad de temas y autores tienen como objetivo elevar la calidad del debate.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Somete proyectos bloquearían crimen organizado en política
CARD juramenta nueva generación de abogados
RD gana Oro y Bronce en el Panamericano de Ultimate 2025
El arte de la supervivencia dominicana
¿Gonzalo unifica al PLD? (OPINION)
Grupo Ramos presenta Estrategia de Sostenibilidad
CODEX oficiará misa en NY por Día Dominicano en el Exterior
Precios R. Dominicana reflejan aumentos en noviembre 2025
Propeep inicia almuerzos con niños autistas y discapacidad
Acuerdo Dirección de Aduanas consolidará la Ventanilla Única












