Explosión de gas en escuela en NY hiere a tres personas
NUEVA YORK.- Una tubería de gas estalló durante trabajos de construcción en una escuela secundaria en la ciudad de Nueva York, con un saldo de tres heridos.
Funcionarios de bomberos dijeron que el incidente ocurrió el jueves por la noche en la secundaria John F. Kennedy, en la sección de Marble Hill en el Bronx. Casi 140 bomberos respondieron a la emergencia.
Los tres heridos fueron hospitalizados. La policía dijo que las heridas no ponen en riesgo sus vidas.
Una portavoz policial dijo que cuadrillas trabajaban en una tubería de gas cuando ocurrió la explosión. Los bomberos dijeron que el suministro de gas al edificio fue cerrado.
Equipos de la compañía de gas estaban en la escena. Un portavoz de Consolidated Edison dijo que la explosión ocurrió en el sexto piso de la escuela.
La escuela tiene más de 1.200 estudiantes de los grados 9 al 12.
El año escolar comienza el 9 de septiembre.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rinden homenaje al legado del cantante Luis «Terror» Días
Abinader resalta trabajo de los periodistas en Palacio Nacional
Premian al Banco Popular como el mejor del país y la región
Veinte omisiones en el expediente SeNaSa
Mariotti dice Ley de Residuos castiga injustamente mipymes
Sol Amantina Delgado electa presidenta Unión de Enfermería
El cristianismo y su fracaso
SENASA: caso siniestro y cruel (OPINION)
Micheros, pero no ausentes (OPINION)
Nómina pública sigue creciendo (OPINION)













