NUEVA YORK.- El Presidum de la IS saludó y felicitó a Vargas por su elección como presidente del PRD, para el período 2014-2018, y por su elección en la convención del pasado 14 de septiembre, como candidato presidencial para los comicios de 2016.
“Me complace en presentar a ustedes no sólo al vicepresidente mundial de nuestra Internacional y a su presidente para América Latina y el Caribe, sino al que acaba de ser reelecto en la presidencia del PRD y elegido candidato presidencial para 2016, nuestro compañero y amigo, Miguel Vargas”, informó Luis Ayala, secretario general de la IS.
El Presidium de la IS lo constituyen su presidente, George Papandreou, el secretario general Ayala, y los vicepresidentes mundiales, que son jefes de Estado, de gobierno y líderes políticos de los 5 continentes.
La reunión se efectuó en el Salón de Conferencias número 7 del edificio Norte de la ONU, coincidiendo con la Asamblea General de ese organismo.
jt/am
IS felicita elección de Vargas en el PRD
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
¿Como piensa el dominicano sobre el país, Gobierno y el mundo?
Abinader escucha demandas de ganaderos y reafirma su apoyo
Promueven café dominicano en «World of Coffee Brussels 2026»
El Salto de la Pulga
Ven la construcción, minería y servicios impulsan economía RD
La proyección transnacional del voto del exterior (OPINION)
Retornan once peloteros RD estaban varados en Venezuela
Debilidades de la campaña “Inquebrantables”
ETED lleva autotransformador desde Itabo hacia Boca Chica

