Bisonó pide respeto RD de organismos internacionales
SANTO DOMINGO.- El presidente en funciones del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Víctor -Ito- Bisonó, pidió máximo respeto y claridad sobre el tema migratorio, para evitar profundizar la actual migratoria y tensar las relaciones diplomáticas con Haití.
Bisonó dijo que el secretario general de la OEA, Luis Almagro, «debe cuidar sus palabras para evitar una crisis mayor. Somos dos países en una isla pequeña, lo hemos sido durante 171 años y seguiremos siéndolo», afirmó.
El presidente en funciones del PRSC advirtió que el hecho de siquiera considerar una unión entre estos dos países «es desconocer la historia que nos llevó a la independencia, es desconocer la sangre derramada por mujeres y hombres dominicanos que dieron su vida porque las futuras generaciones crecieran en un país libre y soberano».
El también legislador reformista habló tras juramentar directorios de base del PRSC en Gualey, Villa María y Ensanche la Fe.
Además de Bisonò estuvieron presentes el candidato a senador Johnny Jones, los regidores Julio Cesar Martínez y Ramón Peña (Perelló), y los miembros de la comisión política nacional, Félix Perdomo, Víctor Silva, Osiris Solano y José Luis Calderón.
JPM

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El autoengaño en la transparencia: El caso SENASA
Rinden homenaje al legado del cantante Luis «Terror» Días
Abinader resalta trabajo de los periodistas en Palacio Nacional
Premian al Banco Popular como el mejor del país y la región
Veinte omisiones en el expediente SeNaSa
Mariotti dice Ley de Residuos castiga injustamente mipymes
Sol Amantina Delgado electa presidenta Unión de Enfermería
El cristianismo y su fracaso
SENASA: caso siniestro y cruel (OPINION)
Micheros, pero no ausentes (OPINION)













