Érica Rivas, Mejor actriz por su papel en «Relatos Salvajes»
MARBELLA (Málaga), 19 jul (EFE).- La argentina Érica Rivas fue galardonada hoy como mejor actriz por su interpretación en «Relatos Salvajes», en la II edición de los Premios Platino, entregados hoy en la ciudad malagueña de Marbella.
A esta categoría aspiraban Geraldine Chaplin, por la película «Dólares de Arena»; Laura De La Uz, por el filme «Vestido de Novia»; Leandra Leal por la película brasileña de «O Lobo Atrás Da Porta»; Paulina García, por «Las Analfabetas» y Samantha Castillo por «Pelo Malo».
Le entregó el premio el actor y humorista argentino Guillermo Francella y el actor, comediante, guionista y escritor mexicano Eugenio Derbez.
Rivas declaró emocionada que este premio se lo dedica a sus familiares, a todas las actrices y a sus compañeros de película,especialmente al director, Damián Szifrón, por ser «tan maravilloso».
Además, manifestó su agradecimiento a los organizadores del Premio Platino del Cine Iberoamericano por haber «armado» este certamen «tan importante». EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ng Cortiñas ve el país no está preparado asumir alza petróleo
Israel dice asesinó ministro de Inteligencia iraní, Ismail Jatib
VENEZUELA: Delcy Rodríguez destituye al Ministro de Defensa
Colombia y Ecuador investigan hallazgo bomba en la frontera
ISRAEL: Benjamin Netanyahu desmiente rumores su muerte
EEUU: La Fed apunta el conflicto de Irán afectará a la inflación
Irán ve ataques suponen efectos «incontrolables» para el mundo
EU: Pentágono anuncia diálogo con Rusia cuestiones nucleares
Notarios y la DGCP buscan la transparencia en licitaciones
Director SNS resta validez paro enfermeras, atienden reclamos











