MARBELLA (Málaga), 19 jul (EFE).- La argentina Érica Rivas fue galardonada hoy como mejor actriz por su interpretación en «Relatos Salvajes», en la II edición de los Premios Platino, entregados hoy en la ciudad malagueña de Marbella.
A esta categoría aspiraban Geraldine Chaplin, por la película «Dólares de Arena»; Laura De La Uz, por el filme «Vestido de Novia»; Leandra Leal por la película brasileña de «O Lobo Atrás Da Porta»; Paulina García, por «Las Analfabetas» y Samantha Castillo por «Pelo Malo».
Le entregó el premio el actor y humorista argentino Guillermo Francella y el actor, comediante, guionista y escritor mexicano Eugenio Derbez.
Rivas declaró emocionada que este premio se lo dedica a sus familiares, a todas las actrices y a sus compañeros de película,especialmente al director, Damián Szifrón, por ser «tan maravilloso».
Además, manifestó su agradecimiento a los organizadores del Premio Platino del Cine Iberoamericano por haber «armado» este certamen «tan importante». EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Base de datos internacional de órganos trasplantados
Voluntariado Banreservas asiste a afectados por inundaciones
Tertulias intelectuales post Trujillo en SD
Leonel cuestiona forma en que el Gobierno PRM maneja el país
Rosario condiciona el diálogo a que Gobierno “frene dispendio”
Gobierno anuncia construcción de 112 apartamentos en P. Plata
La renovación del PRM en San Cristóbal (OPINION)
Pandemia de degradación en los medios de comunicación
Diputado PRD somete proyecto para mejorar drenaje pluvial SD
La economía del «rebote»

