Por: NICOLAS GRULLON UBINAS
SANTO DOMINGO.- La escritora Melba Grullón Ubiñas presentó su libro “Inteligencia para Sanar” durante el conversatorio “Poniendo palabras a tu visión: claves para convertirte en autor A90D”, realizado en el Pabellón de las Buenas Palabras, Sala Ravelo del Teatro Nacional, como parte de la XXVIII Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2026.
La actividad fue organizada por Bienetre Editorial y contó con la participación de un panel de autores de libros de alto impacto. El conversatorio fue moderado por su CEO, Keila González Báez, escritora y estratega de legado intelectual, además de creadora del método A90D, denominado “Autor en 90 días”.
González Báez también es la prologuista de “Inteligencia para Sanar”, obra en la que Grullón Ubiñas aborda la relación entre inteligencia, sanación y transformación personal a partir de sus propias experiencias.
UNA OBRA BASADA EN EXPERIENCIAS Y APRENDIZAJES
El libro reúne testimonios, aprendizajes y conocimientos adquiridos por la autora durante entrenamientos especializados en el área de inteligencia realizados en cinco países.
A partir de esas experiencias, la autora explora la convergencia entre procesos de sanación, estrategias, toma de decisiones y espiritualidad, con el propósito de ofrecer al lector herramientas para ampliar su comprensión sobre estos conceptos.
Durante la presentación, se destacó que “Inteligencia para Sanar” propone una reflexión sobre la manera en que las personas interpretan tanto la inteligencia como los procesos de sanación, invitándolas a revisar sus propias ideas y experiencias.
La obra plantea, además, una conversación más amplia sobre el desarrollo personal y la capacidad de tomar decisiones desde una perspectiva que integra conocimiento, experiencia y espiritualidad.
La presentación se produjo en el marco de las actividades de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2026, uno de los principales encuentros literarios y culturales de República Dominicana.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
MIVED emite 203 licencias de construcción en septiembre
Roberto Quiroz presenta libro sobre retos del nuevo Código
El problema de la vivienda en España
Chiquito Team Band estrena “A Todo Color” con cinco temas
Piden ampliar responsabilidad penal empresarial a 24 meses
Lo que la prensa occidental esconde del conflicto ruso-ucraniano
Leones adquieren Amed Rosario en cambio con Tigres del Licey
Haití-RD: lecciones para el manejo de grandes eventos
EU: Concejo votará moción no confianza contra Brian DePeña
Entérate NY (OPINION)

