Abinader regresa a RD; retoma su agenda oficial este sábado

imagen
El Presidente Abinader y la primera dama, Raquel Arbaje a su regreso al país este viernes.

Escuchar artículo

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader regresó a República Dominicana tras permanecer desde el pasado domingo en Nueva York y Nueva Jersey. Este sábado retoma sus actividades oficiales con actividades en el Distrito Nacional.

A las 4:00 de la tarde, eencabezará el acto de celebración del Día Nacional de la Biblia, en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Una hora después, asistirá a la inauguración de la Estancia Infantil República de Colombia, ubicada en la avenida República de Colombia.

BALANCE DE LA VISITA A ESTADOS UNIDOS

Al concluir su visita, el Mandatario calificó la misma  como muy productiva.  Durante la misma participó en actividades oficiales vinculadas con las Naciones Unidas y se reunió con dominicanos residentes en Nueva York y Nueva Jersey.

an/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
11 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Julio
Julio
33 minutos hace

Yo no se como la DEA no se quedo con ese narco

Bigote
Bigote
2 horas hace

Lo que nada le cuesta haciéndole fiesta

jose
jose
2 horas hace

Llegó de una francachela a tomar la permanente parriba y pabajo gastando millones semanales inaugurando promesas y obritas de pica monta y otras sin terminar.
Siguió el ejemplo de Dañino Letrina.

jpjack
jpjack
3 horas hace

El presidente es el # 1 debe siempre ir adelante, parece que el Sr. Jesus pere, no conoce el protocolo

PCampesino
PCampesino
3 horas hace

Yo prequnto,, as cualquiera,, EL COSTO DE ESE VIAJE,, por cuantos salio al país,, siqo prequntando Y LOS RESULTADOS PARA EL PAIS,, Que triste realidad de un país diriqidos por aquacates.

jpjack
jpjack
3 horas hace

Ei presidenta el e número uno, parece que Jesus pere no conoce el protocolo.

jpjack
jpjack
3 horas hace

La oposición tiene mucho tiempo inhalando air, por eso están envidioso, y hablando pluma de gallo, fuera están y fuera se quedan, sigas adelanta, Sr. presidente que vas bien.

Jesús Pere
Jesús Pere
4 horas hace

WAO. QUE POCO CABALLEROSO CON SU SEÑORA ESPOSA, NO LA AYUDÓ A BAJAR DEL AVIÓN.

Adri
Adri
3 horas hace
Responder a  Jesús Pere

El protocolo indica que el presidente sube primero y baja primero del avión. No tiene que ve con cortesía, sino con rango.

jpjack
jpjack
4 horas hace

Well, come home Mr. presidente.

Alex
Alex
4 horas hace

Te hubiese ido pa Palestina aqui no queremos traidores y corruptos