Santo Domingo, 15 ago (EFE).- El Círculo de Periodistas de la Salud (Cipesa) convocó a periodistas y comunicadores de todo el país a participar del Premio Nacional de Periodismo en Salud Raphy Durán 2026.
Esta quinta edición está dedicada al tema ‘Violencia basada en género como problema de salud pública’.
Cipesa destacó que se trata de una convocatoria abierta y de alcance nacional, por lo que pueden participar todos los periodistas y comunicadores que deseen hacerlo, independientemente del medio en el que laboren, la provincia donde ejerzan o de que sean o no miembros de esa entidad.
La participación tampoco está limitada exclusivamente a profesionales que cubran habitualmente la fuente de salud. Podrá postularse cualquier periodista o comunicador que haya realizado un trabajo relacionado con el tema oficial de esta edición y que cumpla con los requisitos establecidos en las bases del premio.
Los trabajos podrán concursar en las categorías de Periodismo Impreso, Periodismo Digital, Radio, Televisión y Comunicación Emergente, ampliando las posibilidades de participación a profesionales que desarrollan contenidos tanto en medios tradicionales como en plataformas y formatos contemporáneos.
Los interesados deberán ingresar al enlace disponible en la biografía de las redes sociales oficiales de Cipesa, donde encontrarán las bases completas de participación, los requisitos correspondientes y el formulario para realizar la postulación y cargar la información de sus trabajos.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cuando muere un diputado, ¿a quién pertenece la curul?
No más provincias en RD
Punta Cana celebra 25 años del Latin Music Tour fin de semana
TC confirma nuevos criterios fondos y orden boleta electoral
Beisbol RD noquea México Rojo y avanza Serie del Caribe Kidds
Espinal pide a la JCE eliminar prohibición publicar encuestas
“Bajo el mismo sol” llega a los cines dominicanos 20 de agosto
Edesur advierte consecuencias legales del hurto eléctrico RD
El Ayuntamiento de Santiago reconoce a nueve médicos
Intrant anuncia ganancias de 300 millones emisión licencias


