CARACAS, Venezuela.- La República Dominicana derrotó este martes 7-4 a Panamá en la Serie del Caribe Kids, resultado que permitió al conjunto quisqueyano mantener su invicto en la segunda edición del torneo infantil de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC).
El encuentro se disputó en el estadio Jorge Luis García Carneiro, en La Guaira, Venezuela, donde la representación dominicana logró su segundo triunfo consecutivo en la competencia.
Jadiel Zayas fue la figura ofensiva del partido al batear de 2-2, con tres carreras anotadas, tres impulsadas, un cuadrangular y un doblete.
El triunfo correspondió al relevista Carlos Rodríguez, mientras que Eliezer Veras abrió por República Dominicana y trabajó tres entradas, en las que permitió un boleto y ponchó a cinco bateadores.
Brayan Zapata se encargó de preservar la ventaja y obtuvo el salvamento, mientras que Eybar Calderón cargó con la derrota por Panamá.
Además de Zayas, Angelo Feliz contribuyó a la ofensiva dominicana con un cuadrangular y un sencillo, además de una carrera impulsada.
Con la victoria, República Dominicana colocó su récord en 2-0 y reafirmó su condición de campeón defensor del certamen.
La Serie del Caribe Kids reúne a jóvenes peloteros de hasta 12 años y busca fortalecer el desarrollo del béisbol infantil en la región.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
L’Oréal Paris reconoce a 10 mujeres por su impacto social
Candela Rodríguez explora la actuación en 2 obras teatrales
Eden Roc recibe dos llaves MICHELIN y destaca en Caribe
Alerta riesgo para dominicanos por falsas ofertas empleo Rusia
La Nacional realiza jornada de reforestación en Monte Plata
Inflación de R. Dominicana se sitúa en 5,12 % en septiembre
Pro Consumidor recupera RD$4,000 millones para RD
Rusia denuncia nuevos ataques ucranianos a refinerías petróleo
RD y EU coordinan acciones de seguridad, justicia y migración
Wellington Arnaud propone debate entre aspirantes del PRM

