CINCINNATI.- Elly de la Cruz anotó durante una jugada de selección en la novena entrada para conducir a los Rojos de Cincinnati hacia una victoria por 3-2 sobre los Piratas de Pittsburgh en el juego inaugural de una serie de cuatro.
El dominicano De la Cruz conectó tres dobles, se robó dos bases y remolcó una carrera.
El abridor dominicano de los Piratas, Yohan Ramírez, lanzó dos innings sin permitir carreras, admitió un hit, otorgó una base por bolas y ponchó a cuatro en su primera apertura en las Grandes Ligas, después de 208 apariciones como relevista, la mayor cantidad para un lanzador de Pittsburgh antes de abrir un juego.
La marca anterior de la franquicia la estableció otro dominicano, Michael Feliz, quien hizo su primera apertura en 2019 tras 156 apariciones como relevista.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
BCRD mantiene tasa de política monetaria en 5.25 % anual
RTVD celebra 74 años con una transformación tecnológica
Entienden urgente regular el comercio cigarrillos electrónicos
Alejandro Fernández renuncia a la Superintendencia de Bancos
Lucha y tenis lideran jornada RD que llega a 67 medallas en JCC
La prensa de papel
Celebran este sábado y domingo ciclismo de ruta JCC
Izquierda y derecha RD
Gisel Castillo presenta revista Woman Meet LATAM Magazine
Competencias de vela JCC 2026 inician este sábado en Salinas


