PEKIN 15 Feb.-Al menos ocho personas han muerto y dos más han resultado heridas debido a un incendio ocurrido en una tienda de pirotecnia de la localidad de Dongan, en la provincia de Jiangsu, en el este de China, según han informado las autoridades.
El incidente ha ocurrido este domingo sobre las 14.30 horas (7.30 horas en la España peninsular) debido a que un individuo prendió la mecha de un artefacto pirotécnico cerca del comercio, según ha informado la agencia de noticias china Xinhua, que cita a las autoridades del condado de Donghai.
El incendio fue sofocado sobre las 16.00 horas tras la intervención de los servicios de emergencia y los responsables han sido puestos bajo custodia policial, según la nota. Además se ha abierto una investigación sobre lo ocurrido para determinar la causa del incidente e investigar la respuesta de las autoridades.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Comité Olímpico Internacional elogia organización de los JCC
Feria Expo Moca 2026 impulsa comercio y producción en Cibao
El optimismo unipolar sustituido por un escenario de fragmentación
La ficción del consenso
Asistencia masiva marca inicio Centroamericanos y del Caribe
Softbol estrenará nueva regla sobre salida adelantada en JCC
Soberanía en conflicto: grieta entre SD y Managua
Mets ponen Juan Soto en lista de lesionados por distensión
La curva del poder: entre el enamoramiento y la decepción
Los accidentes de tránsito: desenfrenada pandemia


