EU: Arrestan 2 dominicanos por drogas y violencia doméstica
BOSTON.- El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) arrestó a dos dominicanos por presunto tráfico de droga y violencia doméstica.
Julio César Pimentel Germán se encontraba de manera irregular en Estados Unidos y tenía antecedentes penales.
Según ICE, Pimentel Germán había sido condenado por posesión con intención de distribuir fentanilo, tráfico de fentanilo y posesión ilegal de un arma de fuego. La agencia indicó que en el 2021 un tribunal de Estados Unidos ordenó su deportación.
El otro arrestado fue identificado como Jonathan Canela Santana, que también se encuentra en condición migratoria irregular y registra condenas por agresión agravada, violencia doméstica, intimidación y no comparecencia ante la justicia.
Con estos casos, suman cuatro los dominicanos arrestados por ICE en Estados Unidos en lo que va de 2026, de acuerdo con informaciones divulgadas por la agencia federal.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Policía mata a tres buscados por asalto joyería San Pedro Macorís
El PLD critica «incapacidad e improvisación» gobierno PRM
DNCD ocupa 136 paquetes de cocaína en lancha iba a P. Rico
Cuba apagará este lunes más de un 61 % de su sistema eléctrico
México envía a Cuba buques militares con ayuda humanitaria
Dólar bajó 14 cts y euro subió 3; eran vendidos $63.11 y $76.66
Rusia ataca sistema energético y de transporte de Ucrania
Ferreteros temen desaparecer por causa de las tiendas chinas
Impacto económico viajes del presidente Abinader (OPINION)
Dirigentes del PLD en Santiago pasan a Partido Fuerza Pueblo












DOS LACRAS DE LA CUALES NO VALE LA PENA HACER UN COMENTARIO. A QUE SON DE SAN FRANCISCO DE MACORIS. PARECE QUE CRISTOBAL COLON AHI FUE QUE TIRARON A TODOS LOS BANDIDOS QUE YRAJO DE ESPAÑA.
LA RAZA DOMINICANA TIENE QUE SER ELIMINADA NO HAY UNA COMUNIDAD MAS CORRUPTA Y LLENA DE LADRONES, QUE VIVA HAITI!!
ESO ES LO QUE DIRIA UN ASQUEROSO HAITIANO RESENTIDO!!!!
Do angelito de Dio, que solo hacen poner nuestra dominicanidad en alto, con sus hechos bochornosos, solo propio de ENERGUMENOS sin madre.