SANTO DOMINGO.- El Poder Ejecutivo dispuso la entrega en extradición de los dominicanos Luis Manuel Febles Peralta y Christian Antonio Reynoso Pérez a los Estados Unidos, y del polaco Szymon Tomkiel a la República de Polonia.
A Febles Peralta se le imputa, entre otros cargos, de asociación delictuosa para cometer delitos de lavado de activos y complicidad en el lavado internacional de instrumentos monetarios.
Entre los cargos presentados contra Reynoso está la asociación delictuosa para importar hacia los Estados Unidos cinco kilogramos o más de una mezcla y sustancia que contenía una cantidad detectable de cocaína.
Mientras, que la entrega en extradición del polaco Szymon Tomkiel busca el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Regional de Suwalki, del 7 de marzo de 2016, que lo condena a 2 años, 11 meses y 23 días de privación de libertad.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Obispos dominicanos hacen un llamado a medios comunicación
NY: Juramentan comando de campaña de Gonzalo Castillo
Una mujer secuestró esposo en medio de proceso de divorcio
Gobierno resalta el proceso de avances del Estado dominicano
Escucha aquí resumen radial NOTICIAS AL MOMENTO!!
PLD llama fortalecer estructuras de cara a consultas internas
Petróleo registra nueva caída; WTI se cotiza hoy a US$67.50
Teherán aclara Ormuz no es un «patio de juegos» para EEUU
Trump afirma que no permitirá China controle Canal de Panamá
El dólar bajó 60 cts. y euro 17; eran vendidos $59.34 y $69.76

