SANTO DOMINGO.- El Poder Ejecutivo dispuso la entrega en extradición de los dominicanos Luis Manuel Febles Peralta y Christian Antonio Reynoso Pérez a los Estados Unidos, y del polaco Szymon Tomkiel a la República de Polonia.
A Febles Peralta se le imputa, entre otros cargos, de asociación delictuosa para cometer delitos de lavado de activos y complicidad en el lavado internacional de instrumentos monetarios.
Entre los cargos presentados contra Reynoso está la asociación delictuosa para importar hacia los Estados Unidos cinco kilogramos o más de una mezcla y sustancia que contenía una cantidad detectable de cocaína.
Mientras, que la entrega en extradición del polaco Szymon Tomkiel busca el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Regional de Suwalki, del 7 de marzo de 2016, que lo condena a 2 años, 11 meses y 23 días de privación de libertad.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno anuncia entrega de más de 4,000 viviendas en RD
Miles participan en el desfile dominicano del Bronx, N. York
República Dominicana llega a trece medallas en los JCC 2026
VALVERDE: Apresan haitianos ilegales ocultos en un camión
CUBA: Díaz-Canel acusa a EEUU de aplicar “política genocida”
Trump anuncia un plan para erradicar «ideología marxista»
MADRID: Romeo y Prince Royce celebran una noche de bachata
Mets ponen Juan Soto en lista de lesionados por distensión
EU evalúa operación militar para incautar uranio enriquecido Irán
EEUU mantiene bloqueo naval desplegado en golfo de Omán


