Big Prospect League anuncia un showcase en San Cristóbal
SAN CRISTOBAL. –La Big Prospect League (BPLBEISBOL) se traslada al terreno de Demetrio LLuverez (LLuviz) en la comunidad de Duveaux, para efectuar este lunes un showcase con los mejores jugadores de la zona sur de las diferentes academias que participan en los torneos de la entidad.
Será para jugadores pertenecientes a las clases de firma 15 de enero 2028-2029 y 2030.Mostrarán sus habilidades en las evaluaciones defensivas, también su poder en el BP y el dominio de los fundamentos en el partido que será efectuado a nueve entradas.
El equipo Azul estará conformado Por los Outfielders Yilber de los Santos, Jowel Hernández, Carlos Vizcaíno y Juan Tejeda, en el Infielders los jugadores serán Wilbert Valdez, Ángel Pérez, Praybel Arias, Raismil Montero, Niuton Peña, Gabriel Terrero y Jariel Candelario mientras que en la Receptoría estará Julio LLuveres.
El Rojo estará conformado Por los Outfielders Ángel Santiago, Enyer Estévez, Miguel Báez, y Leonardo Florentino, en el Infielders los jugadores serán Jacob Campusano, Enzo Cabrera, Xavier Muñoz, Franli Peña, Josue de la Cruz, Yosman Nova y Cody Flowers, en la Receptoría estará Joshua Cedano.
En el picheo estarán mostrando el poder y dominio de sus lanzamientos Manuel Araujo, Adonis Díaz, Luis Correa. Railin Rivera, Ismael Terrero, Kelvin Lara, Maicol Pascual, Luis Mota, entre Otros.
Se espera una gran asistencia de los diferentes scouts de las diferentes organizaciones de MLB y los directivos de la oficina de MLB en República Dominicana.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La justicia y la dignidad humana en la Constitución de RD
Licencias de conducir y discriminación con mayores de 65
Sirenas falsas: trampa mortal en nuestras calles
La pretensión de «colonizar» otra vez
La tuberculosis requiere de prevención y compromiso
FOPETCONS a los 40 años
Señalan desafíos estructurales para consolidar turismo en RD
Los dominicanos mejor pagados para la temporada 2026 de MLB
Yankees blanquean a Gigantes en inicio beisbol Grandes Ligas
Dominicano residente en EU desaparece en playa Sudáfrica

