SAN CRISTOBAL. –La Big Prospect League (BPLBEISBOL) se traslada al terreno de Demetrio LLuverez (LLuviz) en la comunidad de Duveaux, para efectuar este lunes un showcase con los mejores jugadores de la zona sur de las diferentes academias que participan en los torneos de la entidad.
Será para jugadores pertenecientes a las clases de firma 15 de enero 2028-2029 y 2030.Mostrarán sus habilidades en las evaluaciones defensivas, también su poder en el BP y el dominio de los fundamentos en el partido que será efectuado a nueve entradas.
El equipo Azul estará conformado Por los Outfielders Yilber de los Santos, Jowel Hernández, Carlos Vizcaíno y Juan Tejeda, en el Infielders los jugadores serán Wilbert Valdez, Ángel Pérez, Praybel Arias, Raismil Montero, Niuton Peña, Gabriel Terrero y Jariel Candelario mientras que en la Receptoría estará Julio LLuveres.
El Rojo estará conformado Por los Outfielders Ángel Santiago, Enyer Estévez, Miguel Báez, y Leonardo Florentino, en el Infielders los jugadores serán Jacob Campusano, Enzo Cabrera, Xavier Muñoz, Franli Peña, Josue de la Cruz, Yosman Nova y Cody Flowers, en la Receptoría estará Joshua Cedano.
En el picheo estarán mostrando el poder y dominio de sus lanzamientos Manuel Araujo, Adonis Díaz, Luis Correa. Railin Rivera, Ismael Terrero, Kelvin Lara, Maicol Pascual, Luis Mota, entre Otros.
Se espera una gran asistencia de los diferentes scouts de las diferentes organizaciones de MLB y los directivos de la oficina de MLB en República Dominicana.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Deuda y gobiernos:¿cuál más y quién menos?
Rosa Olga Medrano es reelecta como la presidenta de ADORA
El mundo económico gira y gira y sigue girando (OPINION)
Frente opositor podría definir elecciones en primera vuelta
Diputado ve Gobierno aumenta deuda mediante el Presupuesto
Preparan el lanzamiento de “Nuevo Rumbo con Leonel”
Tiburones y Babe Ruth lideran Torneo Béisbol de Punta Cana
Federación de Automovilismo lamenta deceso Henry Krausz
«…después de cinco días hiede»
Circulará en Santo Domingo libro sobre Juan Luis Guerra


