NY: Identifican dominicana murió en incendio en El Bronx
NUEVA YORK.- Como Cynthia Ruiz Lara fue identificada la dominicana que falleció el pasado domingo a causa de un fuego originado por un fallo en el cableado eléctrico en un apartamento del sector University Heights, en El Bronx.
Reportes iniciales indican que vecinos habían percibido olor a gas antes de que se produjera una fuerte explosión en el edificio donde residía Ruiz Lara.
El fuego se propagó rápidamente hacia los pisos superiores, provocando daños estructurales en al menos una docena de apartamentos.
Al ingresar al edificio, los bomberos encontraron a Ruiz Lara inconsciente. A pesar de los intentos de reanimación, fue declarada muerta en el lugar.
Otras 14 personas resultaron heridas, entre ellas la pareja Ruiz Lara, quien fue trasladada a un hospital en estado crítico.
Familiares de la víctima aseguran que Ruiz Lara ayudó a otros ocupantes a escapar del incendio.
jt-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PANAMÁ: Anulan contrato a una empresa china en el canal
TSE declara inadmisible acción amparo contra Fuerza Pueblo
China reclama a EEUU que deje de exagerar «amenaza militar»
Santiago: 500 años de historia
La democracia no se salva solo en las urnas
Zelenski se niega a ir a Moscú a negociar la paz e invita a Putin
Con caravana triunfal, Leones del Escogido celebran corona
Arroyo ve siempre montan campañas negativas sobre él
Guerrero, Tatis, Cruz, Sánchez y Alcántara irán al Clásico Beisbol
China aporta para desarrollo del bádminton en la R. Dominicana










