Abinader dispone extradición a P. Rico de dominicano acusado narcotráfico

imagen

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader dispuso la entrega en extradición de un dominicano acusado en Puerto Rico de narcotráfico y lavado de activos.

Pedro José Espinal Arthur aceptó voluntariamente el procedimiento de extradición simplificada, al consentir su entrega a las autoridades estadounidenses.

La disposición presidencial ordena el envío del decreto que dispone la extradición al Ministerio de Relaciones Exteriores, a la Procuraduría General de la República y a la Dirección General de Migración, para su conocimiento y ejecución,

jt-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Amigo de L
Amigo de L
4 horas hace

Pregunto este señor es un nuevo NARCO PEREMEISTA

JohnPTate
JohnPTate
6 horas hace

I get paid more than $120 to $130 per hour for working online. I heard about this job 3 months ago and after joining this i have earned easily $15k from this without having online working skills.
This is what I do………………………………………………………… join.work27.com