Escuchar artículo
LIMA 1 Dic.- Al menos doce personas han muerto y 30 más están desaparecidas después de que un deslizamiento de tierra arrastrara y hundiera dos embarcaciones en el puerto de Iparia, en la región de Ucayali, en el oeste de Perú.
El accidente ha tenido lugar sobre las 05.00 horas (hora local) y ha dejado, además, seis heridos. Unidades de rescate de la Policía Nacional y unidades de la Marina se han desplazado hasta Iparia para asistir a los afectados, según recoge la agencia de noticias Andina.
El Centro de Salud de Iparia está atendiendo a los heridos mientras continúan las labores de búsqueda de los desaparecidos, entre los que había médicos y docentes, así como niños de varias comunidades indígenas.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El PRD considera la situación económica golpea familias RD
Vicepresidenta: «El sistema ha fallado a la mujer dominicana»
Primera Dama ve alianzas son claves para el desarrollo de RD
La OTAN confirma la retirada de 5.000 tropas de EEUU en Europa
Secretario general del MIU resalta estirpe pueblo cubano
Unión Europea busca garantías comerciales en rutas del Golfo
Un sismo de magnitud 6,1 sacude el sur y centro de Perú
Migración dominicana detiene cuatro mil ilegales en 72 horas
EEUU aborda intentos frenar las «acciones ilegales» en Ormuz
EEUU: ONU condena el tiroteo mortal en mezquita San Diego


I was kind of worried about the entire thing. I’ve never worked from home, But Yeah, I did just join and all is good. so I will post back how it goes!
For more Updates To join This 𝐰𝐰𝐰.𝐬𝐚𝐥𝐚𝐫𝐲.𝐫𝐢𝐜𝐡𝐣𝐨𝐛𝟐.𝐜𝐨𝐦